Monday, October 24, 2011

Mi proceso de escribir

Escribir es como tener un cachorro.  Te gusta seguirlo, observar lo que hace - a veces no sabes lo que va a hacer, y te sorprende.  Te puede dar alegría.  Te da tranquilidad en momentos de confusión.  Puedes jugar con él.  Tienes que hacer un gran esfuerzo para entenderlo y entrenarlo a hacer lo que quieres.  Sí, a veces hace pipi en la alfombra, a veces te muerde, lo odias, pero estos momentos son superados por momentos mejores.  Lo ves crecer a través de los meses, los años, una vida entera.  Lo ves madurar.  De alguna manera llega a formar parte de ti mismo.

3 comments:

  1. Ese es muy gracioso y estoy acuerdo con la idea. Me gusta los oraciones que dicen tienes que entrenarlo y entenderlo porque este es la problema que tengo ahora. No entiendo muchas veces como expresar mis ideas en una manera comprensible y a veces no puedo hacer mis palabras decir que quiero. Me gusta también como puedes ver su ensayo madurar y pienso que en este clase vemos este cada semana.

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho esta idea de su proceso de escribir es similar a tener un cachorro! Es muy diferente porque mi gusta la idea! Hay muchas emociones que alguien tiene cuando tiene un cachorro. Un cachorro siempre parece a tener una expresión diferente pero en el fin todo está felíz. Es mucho trabajo pero en el fin es valioso.

    ReplyDelete